lunes, 7 de julio de 2008

Primera entrada desde Houston!!

Hola a todos!!

Aqui estamos en Houston. La verdad que el lugar es espectacular y tengo muchisimas cosas para contar.

Todavia estamos en el hotel, pero ya encontramos el departamento donde vamos a estar (que queda enfrente de la escuela), y si Dios quiere, el fin de semana nos estaremos instalando.

No tengo mas que darles las gracias a todos los que estuvieron preguntando por nosotros. solo queria contarles que estamos bien, y que empezare a contarles todos los detalles (empezando por ezeiza) en la proxima entrada.

.

4 comentarios:

Ernesto dijo...

Bueno! Al fin!
Luchemos por que les asfalten la calle, arreglen la lamparita de la esquina, etc etc
Podemos mandarles services argentinos.

Ernesto dijo...

A los que llamaron deseando buen viaje el jueves 3 o después, les informo que yo me quedé con el celular (y el número) de Patricia y que le pasé por teléfono sus mensajes, quedense tranquilos.

Leviatan dijo...

fotitos, queremos fotitos

Unknown dijo...

yo tambien quiero fotos!!! me encantó saber hoy de uds... los queremos !!!