jueves, 11 de septiembre de 2008

Carta de la maestra

La maestra estuvo faltando porque se operó, y nos envió una carta explicando la situación y contandonos como están trabajando en clase. Compartan con nosotros la carta de la maestra "Bilingüe":
.
Estimados padres:
.
¡Hola! es Ms. Denise. Yo regresé el lunes. ¡Gracias para su paciencia! Yo tuve una operacíon en mi ojo derecho, pero todo está bien. No puedo doblar o levantar cosas para tres semanas. Por favor, habla con sus hijos acerca de no jugando con sus zapatos porque Ms. Denise no puede atar sus lazos de zapatos hasta que mi ojo es más mejor.
.
¡Los niños están ajustando a Wildcat Way muy bien especialmente desde tenemos una clase grande!. Los niños están aprendiendo a esperar su turno con Ms. Norma y mi. Ellos están aprendiendo las reglas muy bien. Una cosa que es dificil para ellos es para ponerse sus manos a ellos mismos. Por favor habla con su hijo/hija acerca de este problema. No, no Bono es un cuento acerca de un mono que aprende las reglas en la escuela. Ellos saben que ellos quieren portarse como "Sí sí Bono".
.
Padres por favor, solamente pon una toalla de banero en la mochila de su hija/hijo. Algunos niños tienen mantas grandes que están tan grandes para sus mochilas.
.
Estamos estudiando a reconocer sus nombres y identificando las letras en sus nombres. Estamos estudiando acerca de la forma "el circulo" Estamos leyendo los libros acerca de los colores "globos", estamos aprendiendo a compartirse con sus amigos nuevos. La belleza en sus hijos es que estamos aprendiendo a formarse las amistades con nuestros amigos nuevos en la clase.
.
Estoy aquí y saben que la puerta siempre está abierta para ti tambien. ¡ten un buen fin de la semana! marcan sus calendarios para el 2 de octubre a las 5-7 pm para la "casa abierta" a visitor la clase de sus hijos a ver su trabajo que han hecho" (SIC)
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierna la maestra, y clarita, aca hay paro cada dos por tres y todavia no tenemos ni carta del ministro de educacion, ja, y encima en provincia quieren agregar los sabados clases, por los paros que hicieron los maestros,
¿que culpa tienen los chicos?
encima nunca fui a una clase abierta jamas!
disfrutalo!!
besitos
kary

Mechicabota dijo...

¡Decile a los chicos que se pongan sus propias manos! ¿Qué les pasa, por dios?
Recordar que hermana Mechicabota está mucho quiere tí. Tí. Tí tí Bono. Tí tí mono Bono. Moni tití.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿....aaaaaaaaaa????????????...................................................

Leviatan dijo...

No se pone maestro, maestro pone ojo en cuenca y va a escuelo siempre. maestro sacerdocio,si,si sacerdocio muchou

Nata Guti dijo...

Che, qué espanto el español de esa maestra, por favor! Mejor que les enseñe en inglés...Usa el "para" en lugares donde no va. Me hizo acordar a Maria Laura cuando contaba que iban al locutorio y le decian "PARA FOTOCOPIAS?" Ajajajajaja!

Anónimo dijo...

Hola,yo soy maestra y estoy interesada en conocer la manera de poder adquirir empleo en Houston,yo estoy en Centroamerica,El Salvador y me seria de mucha ayuda me pudieran decir en donde conseguir informacion sobre plazas de trabajo a docente en Houston dandonos oportunidad a los que somos de otros paises y que se debe hacer...he leido su historia de sus cronicas en Houston y al igual que Uds. me gustaria obtener buenos resultados.gracias y bendiciones para su linda familia...mi correo es: sorito77@hotmail.com