domingo, 25 de mayo de 2008

No seremos los únicos!

Buscando en internet datos de lugares e instituciones en Houston, como para ir conociendo el lugar, encontramos este vínculo:

Se trata de una asociacion civil sin fines de lucro fundada hace 36 años con el objetivo de "promover y difundir la cultura y tradiciones de Argentina y Latinoamérica". Hacen asados, campeonatos de truco, y actividades culturales de todo tipo.
¡¡HERMOSO HALLAZGO!!. Creo que será el primer lugar que visitaremos y del que, esperamos, podamos formar parte!. Uno nunca deja de ser argentino esté donde este.

8 comentarios:

Ernesto dijo...

"...Y si sentís tristeza cuando mires para atrás,/no te olvides que el camino es pa'l que viene y pa'l que va." Alfredo Zitarrosa ("Pa'l que se va")

Mechicabota dijo...

Ya tenés tu dosis de mate segura :-D

Leviatan dijo...

Que bueno que se puedan ir, pero tenés que calcular en lo que te vas a convertir una vez instalados allá,porque acá sos: una hija, una hermana, una tía, una sobrina, una prima, una vecina, una señora que pasa por ahí, etc. Cuando estés allá serás nada mas ni nada menos que una "SUDACA", tu marido, tus hijos y vos no serán otra cosa mas que "SUDACAS".
Ahora entiendo tu alegría, yo en tu lugar estaría saltando en una pata

Anónimo dijo...

Gracias! se nos está haciendo tan facil la partida que un poco de mala onda nos viene bárbaro! (supongo que es eso lo que quieren lograr, no?)

Leviatan dijo...

No es mala onda, patsy, es que lo que se desprende de lo que escribiste es que ustedes son los mas vivos del mundo porque se van y los que nos quedamos somos los argentinos boludos
Bueno, yo soy ARGENTINO

Anónimo dijo...

Patry no es mala onda, es la verdad mi hermano se abrio un blog que se llama sudaca por que asi le dicen en italia los que no lo conocen,
son tan crueles a veces
besitos
karina

Anónimo dijo...

Patry pensa que cuando te sientas sola aca voy a estar esperandote para charlas y no va a ser tan duro,
yo me compre la video y puse internet cuando mi hermano se fue pense que iba a ser terribleeeeee y viendonos por web y chateando viendonos los dos creeme no es tan duro,
mil besitos
karina

Anónimo dijo...

Que bueno que los argentinos estén organizados allá!!! Es como tener una partecita de país más a mano!!!
Me encantó que organicen torneos de truco...aunque nunca aprendí a jugar jaja, y que la cultura matera y del asado nunca falte!!!!
Y además de llegar e ir a visitar casa argentina lo segundo que tienen que hacer es conectarse a internet para mantenernos al tanto ;) jeje
Besoooossss!!!! Exitoooossss!!!!