martes, 6 de mayo de 2008

Liiistos... prepaaarados....

y sí!! ya está todo en marcha para comenzar nuestra travesía!!. Aquí pretendemos registrar todos los pormenores de nuestro viaje a Houston, comenzando por el stress de los preparativos.

Esperamos que puedan disfrutar con nosotros este hermoso desafío que la vida está poniendo en nuestro camino.

3 comentarios:

Mechicabota dijo...

¡Bienvenidos a la Bloggosfera!

Anónimo dijo...

alguien que un dia tambien partio de su pais rumbo a uno que no conocia,sola y con dos niñas de la mano y tambien paso por la enorme decision de decidir que dejar y que llevar,comparto hoy vuestros sentimientos. pero mi experiencia me dice que lo que realmente es valioso es lo que llevamos de nuestra mano, o sea nuestros hijos, lo demas, el bagaje sentimental lo llevamos en el corazon.las cosas solo son eso cosas.de todas formas os digo que lo que mas me costo dejar fueron mis libros, aquellos que habian formado parte de mi vida durante 37 años y las fotos. en mi caso debia ingresar a españa como turista, o sea que no podia traer las fotos, ni mas de un juguete por hija.asi que os animo a viajar como decia machado ligeros de equipaje y con el corazon abierto a las nuevas experiencias.desde españa un abrazo y el mejor de los deseos de vuestra tia tamara.

Leviatan dijo...

Que bueno que se puedan ir, pero tenés que calcular en lo que te vas a convertir una vez instalados allá,porque acá sos: una hija, una hermana, una tía, una sobrina, una prima, una vecina, una señora que pasa por ahí, etc. Cuando estés allá serás nada mas ni nada menos que una "SUDACA", tu marido, tus hijos y vos no serán otra cosa mas que "SUDACAS".
Ahora entiendo tu alegría, yo en tu lugar estaría saltando en una pata