miércoles, 28 de mayo de 2008

Fecha de Viaje

Bueno. Ya están reservados los pasajes. La fecha de viaje es el jueves 3 de julio. Llegaremos al aeropuerto de Houston el 4 de julio por la mañana. Son un total de 10.30 hs de viaje.
.
Lo bueno es que viajaremos de noche y los chicos van a dormir buena parte del viaje (eso esperamos, jeje) y se les va a hacer más corto.
.
y otra cosa: LLEGAMOS JUSTO PARA CELEBRAR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA!!...
... el 9 de julio en Casa Argentina de Houston... ¿o que pensaron?
.
Asique comienza la cuenta regresiva!.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegan justo a Houston para festejar mi cumple!!!...Yo me creo que soy de película...Nacida el 4 de julio jiji
Que hermoso que ya esté todo en marcha!!! Estoy muy contenta por ustedes!!!
Besotes!!!

Leviatan dijo...

Que bueno que lleguen el cuatro de julio, ellos festejan mientras nosotros les inyectamos argentinos a gotitas. (que zonzos)

Ernesto dijo...

Me gustaría ver fotos y comentarios sobre los dos días (4 y 9). Después, ¡Claro!

Anónimo dijo...

mucha suerte en esta etapa que ya se esta haciendo realidad .besos y espero pronto encontrarte en msn
patri de caballito