martes, 29 de septiembre de 2009

Los Magios lo estan abduciendo!

Es muy característico de esta cultura hacer gala de los méritos y los logros obtenidos, ya sea en el ámbito laboral, educativo o social. Y se hace gala de ellos por medio de condecoraciones, cuadros de honor, o cualquier otro medio que sirva para destacarse y ser distinguido entre los demás. Así es como se han ido formando las asociaciones cerradas para "cierto tipo de personas": Las Cofradias, las Sociedades de Honor, los Masones, los Magios, etc. Para formar parte hay que hacer mérito y no cualquiera tiene acceso a ellas.

La cuestión del caso es que Martín recibió una carta de una Sociedad de Honor con nombre de letras griegas (algo así como Alfa-Delta-Omega Honor Society), diciendo que: habiendo visto que su desenvolvimiento y calificaciones en sus estudios eran muy buenos, lo invitaban a unirse a dicha Sociedad de Honor. Para ello debe completar una planilla y participar de la ceremonia de Inducción a llevarse a cabo en el mes de Octubre.

Después de reírnos por al menos 20 minutos, y hacer todas las cargadas que vienen al caso, nos pusimos a investigar un poco y descubrimos que, mas allá de que acá está muy bien visto, los beneficios que obtenés son muchos y variados, desde becas para continuar los estudios universitarios hasta la túnica negra con bordes fucsias .

Asi que, a partir de Octubre, nuestro querido Martín pasará a formar parte de los Magios y a disfrutar de los beneficios que dicha Sociedad de Honor le brindará, así como se hará acreedor de las muchas y variadas cargadas que el hecho amerita.

5 comentarios:

Leviatan dijo...

Ya te estoy reclamando una foto con la tunica negra con bordes en fuxia

Anónimo dijo...

ayer me pase como 4 horas seguidas en tu blog!! lei casi todo!! Dos cosas me sorprenden bastante lo linda que dejaron la casa y lo bien que habla tu nena en ingles en 9 meses... desde ahora estas en mis blogs favoritos junto con cangurolandia...
Saludos desde Mar del plata...
Alejandro

Ernesto dijo...

¡Ah no! ¡Si los bordes son fucsia no quiero!

Leviatan dijo...

Mirá vos, el de Mar del Plata, como colega lector te doy la bienvenida

Leviatan dijo...

Tu hermano, el fanatico, dice que no se metan con cosas de Mandinga