sábado, 12 de septiembre de 2009

09-09-09 = 38

Pase un cumpleaños rodeada de afectos. Desde temprano recibí llamados, mensajitos, mails y muchos dibujitos. Muchos abrazos, buenos deseos y mates. que mas puedo pedir?

Quiero agradecer a todos los que me hicieron llegar su cariño a la distancia. Soy inmensamente feliz al saber que hay mucha gente que me quiere y ese es el mejor regalo que puedo tener.


Les presento a mis nuevos amigos:

Johana, Juliana y Gabriel

.

Laura


.
Denise
.
Que lindo poder celebrar aun estando tan lejos de casa!


2 comentarios:

Mami dijo...

¡¡¡No sabes lo feliz que me hace verte feliz y rodeada de tantos amores!!Lo más importante en la vida es el amor y dejar desparamado por el mundo gotitas de ese amor...es como el cuento del colibrí ¿te acordás?...
....Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy. Corintios 1.13
Te amo y te extraño, pero si vos estás y haces feliz a los tuyos...yo tambien estoy feliz.
Un beso y un abrazo de oso ...Mami

Leviatan dijo...

27, 09+09+09=27. Tardé pero lo saqué