miércoles, 13 de mayo de 2009

La crisis esta aqui

Estoy notando que la tan mentada crisis económica esta aquí instalada. Y puedo notarlo al esperar inútilmente el famoso "descarte de primavera" con la que mi familia me ilusiono durante toda mi estadía aquí. Ellos ME PROMETIERON y ME PERJURARON que en este país, para la primavera, la gente se deshacía de muebles, juguetes, alfombras y demás, y que yo podría caminar por las calles juntando los descartes y ponerme una compra-venta.
.
Lamentablemente, y ya llegando casi al verano, dicho descarte brilla por su ausencia, o sea que o la "fuente confiable" que decían tener mis familiares no era tal, o la crisis esta haciendo que la gente decida conservar los muebles por un tiempo mas. Es mas: Yo que una vez por semana algo encontraba en el contenedor, hace rato que no encuentro ni el suspiro. Lo ultimo que he encontrado, hace como dos semanas, fue una olla vieja que la he convertido en maceta... y eso es todo.
.
Estoy profundamente decepcionada. He dicho.
.

1 comentario:

Leviatan dijo...

¿No te enteraste? Una semana despues de que te fuiste, aca la gente se empezó a deshacer de sus cosas mas valiosas como joyas, relojes de marca, tapados de piel y cassettes de la primera epoca de la Mona Jimenez arrojandolos a la calle