lunes, 18 de mayo de 2009

Hacer el Ridiculo a nivel Internacional (no cualquiera)


Ayer se jugo el Septimo partido de las semifinales de los Playoffs entre los Houston Rockets (donde juega Luis Scola) y Los Angeles Lakers. Para los que no saben, se consagra finalista el equipo que gana 4 de los 7 partidos y cada equipo juega alternadamente de local y visitante. La serie llego 3 a 3 en el sexto partido (jugado en Houston) y el septimo toco jugarlo en Los Angeles.

El estadio de Los Rockets abrio gratuitamente sus puertas para que los hinchas pudieran ver en pantalla gigante el ultimo partido de la serie en lo que llamaron "Houston Rockets Fans Support"
.
... Y ALLA FUIMOS!!



Para el entretiempo fui seleccionada para participar en un "concurso de baile" en el que podia ganar una camiseta firmada por Yao Ming (la figura estelar del equipo). Lo unico que consegui fue hacer el ridiculo y una bolsa con chucherias de Los Rockets! ... Aqui esta el video... que lo disfruten!



... el resultado del partido?... Perdimos... Pero quien me quita lo bailado? (literalmente hablando)

Mas fotos AQUI.

2 comentarios:

Juan dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!! A ver quien se anima a hacer eso asi como así eh? BUENISIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Patry vos le llamas el ridiculo, si me hubieran dicho a mi que baile delante de toda esa gente, me hubieran tenido que poner pañales de adulto jajajajaja,
nena bastante bien!!