martes, 28 de octubre de 2008

Desconectada

Hace mas de 2 semanas que se quemo mi computadora. Por lo tanto solo tengo acceso a internet por las noches, cuando Martin trae la computadora portatil del trabajo. Esa es la excusa por la que este blog esta tan desactualizado. Pero estoy recabando informacion.
.
> Este viernes 31 es Halloween, y todo el barrio esta lleno de fantasmas, brujas, calabazas y esqueletos. Estoy sacando muchas fotos para que ustedes puedan sorprenderse tambien con esta celebracion tan extrania.
.
> El martes 4 de noviembre es "Election Day" y la campania esta al rojo vivo. Aca esta permitido hablar mal del otro y se dan con todo!!! Otra cosa que me llamo la atencion es que existe el "voto anticipado": Desde hace una semana y hasta el proximo viernes, se puede ir a votar anticipadamente a los lugares destinados para eso o mandar el voto por correo. No termino de entender bien como es el sistema, pero estoy en plena investigacion.
.
> Otra cosa que ha sucedido es que los chicos recibieron su primera calificacion (los califican cada 9 semanas), y los dos han recibido felicitaciones de parte de sus respectivas maestras!. Detallare mas en cuanto pueda.
.
> el proximo domingo 2 de noviembre aca cambian la hora, por lo que deberemos atrasar los relojes 1 hora. A partir de ese momento tendremos 4 horas de diferencia con Argentina!! (o sea que medio anio tendremos 2 horas de diferencia y la otra mitad 4 horas) Espero que pronto podamos comprar la compu nueva, y poder asi estar mas en contacto con todos a pesar de la diferencia horaria.
.
Nos leemos pronto!!
.

No hay comentarios: