domingo, 14 de junio de 2009

Cumple de Leandro

El lunes 8 de junio Leandro cumplió 5 años, y ya desde temprano recibió un montón de amor a la distancia. Tíos, Abuelos, Primos, y hasta Tías Abuelas le hicieron llegar sus saludos a través del espacio, demostrando así, que realmente para el amor no hay distancia!

Es la primera vez que celebra su cumpleaños en verano, ya que en Argentina en junio hace frio, y siempre tuvimos la preocupación de "que-hacer" porque los chicos a las 4 de la tarde ya se morían de frio y había que meterlos adentro. Asique este año cambiamos los 5*C de Argentina por los 40*C de Houston, e hicimos una fiesta en la pileta.

Como una amiguita de Leandro (Saranna) cumple años la próxima semana, con la mama decidimos hacer una fiesta juntos, ya que muchos de los invitados son compartidos.

Como ya aquí se terminaron las clases, y los compañeritos de la escuela viven lejos y/o están de vacaciones, no vinieron muchos chicos, pero igualmente ellos lo pasaron hermoso y se divirtieron un montón.

Aquí hay algunas fotos y el video del momento de las velitas.

.



2 comentarios:

Javi Alviso dijo...

Hola gente linda. Acabo de descubrir su blog..me encantó!!! Mi nombre es Javier, soy de Cipolletti, Rio Negro, estoy casado y tengo 2 chicos: Sofia (7) y Jeremias (3). Nos estamos mudando a fin de año a Houston y me encantaría ponerme en contacto con Uds. para que nos dieran un pantallazo sobre la vida alla. Por otro lado voy a mirar su blog completo para poder sacar algunos datos.
Les mando un abrazo desde la patagonia.

Javier Alviso

Patry dijo...

Hola Javier! me alegro que te haya gustado nuestro blog, es la manera que encontramos para que la familia viva un poco nuestra experiencia por estos pagos. Si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntar, te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto: patorademeriadoc@gmail.com pa lo que guste mandar.
PD: ya que vienen para fin de anio... TRAEME SIDRAAA!!!