lunes, 6 de abril de 2009

Concierto Sinfonico Coral

En otra de las iglesias Metodistas de la zona, estaba programado un concierto sinfónico coral en el que se interpretaría algunas obras de Verdi y de Beethoven. El huracán Ike hizo que ese concierto se pospusiera, y fue reprogramado para ayer, 5 de abril. Al parecer, a Verdi y a Beethoven también se los llevo el huracán, y en su lugar hicieron el Requiem de Gabriel Faure, obra que realmente desconocia. El coro estaba compuesto por unas 150 personas y la orquesta por 20 instrumentos, entre los que se encontraba el órgano de la iglesia, lo cual hacia que realmente sonara espectacular!
.
El Requiem me pareció muy dulce y emotivo. Fue interpretado con mucha seguridad, a pesar de ser vocacionales tanto el coro como la orquesta. Aquí les dejo el Sanctus. Espero que lo puedan apreciar.



.

3 comentarios:

Paula dijo...

Hola Patricia
Acabo de descubrir tu blog, me presento desde Bs.As. ya que de ahora en mas me convertire en una asidua visitante.
Te felicito por tu familia y la vida que estan llevando, si no lo tomas a mal, me gustaria saber si tu marido trabaja de programador.
Muy lindo tu blog, muchas gracias por compartirlo.
Pau

Patry dijo...

Gracias por tu comentario! Espero que disfrutes de nuestro blog!... y si, mi marido trabaja en programacion... por que lo preguntas?

Paula dijo...

Hola Patry
Simple curiosidad, de unos cobardes que les gustaria emigrar...jaja
Un Abrazo
Pau