lunes, 23 de junio de 2008

Ultimando detalles

Ya falta muy poco (no digo cuantos días, porque parece que Diego no sabe restar y se pierde con la cuenta).

Las valijas ya están a medio llenar. Solo falta la ropa que estamos usando a diario y que será guardada a último momento. Los placares y estanterías están empezando a quedar vacíos, ya que estamos guardando en cajas esas cosas que no vamos a llevar, que nadie va a usar, y que solo servirían en los estantes para juntar tierra.

Lo que queda por hacer acá es sacar el registro internacional de conducir, que lo haremos esta semana. Por lo demás todo está en orden.

Con respecto al departamento que alquilaremos allá, ya está señado, pero aun no nos han enviado los contratos para firmarlos y reenviarlos, asique con eso estamos en veremos. Y los muebles ya están pedidos, pero hasta que no firmemos el contrato de alquiler, no podemos confirmarlos.

Lo de los muebles fue gracioso: Pedimos lo básico: el departamento tiene living, comedor, cocina y 3 dormitorios. Pedimos un juego de living, un TV, mesa y 4 sillas, 1 cama matrimonial, camas simples para los chicos, y un kit de cocina. La empleada que tomó el pedido nos envió un detalle de eso "básico" que habíamos pedido: Para el living: la TV de 26'' ultima generación, y alta definición. Sofá y sillón, mesa ratona y (lo que no puede faltar en ningún living) una mesa esquinera (¿?) con una lámpara de mesa y otra mesa auxiliar con otra lampara de mesa (¿?¡!); Para el dormitorio de los chicos dos camas en cada uno (¿?), y así todo lo "básico" se fue transformando en MUCHO ($$$).

Asique empezamos a tachar: La tele ¿Mas chica no hay? sacamos cuentas: $80 por mes, en tres meses nos compramos una! asique chau!
Mesas y lámparas: chau
Mesas de luz: solo 1 para cada cuarto
Camas: 1 por cuarto
.....

en resumen: tachando tachando redujimos el presupuesto a la mitad: Está claro que lo "básico" varía en el concepto según de qué lado del mostrador se lo mire.

Antes teníamos departamento sin muebles. Ahora parece que tenemos muebles sin departamento!

Seguimos tachando días en el almanaque.

1 comentario:

Mechicabota dijo...

No sé cómo podés vivir sin un esquinero, para mí es lo único que da sentido a mi vida.