lunes, 13 de septiembre de 2010

Tiempo de cambios

Es hora de despedirnos. Este blog tiene mas de dos años en los que les he contado (desde mi punto de vista) como se vive en estas tierras, sus costumbres, su cultura, las cosas que me parecían extrañas, las diferencias culturales de pensamientos, de vida, etc.

Lo cierto es que ya nada me parece "novedoso" o llamativo. Dos años compartiendo este modo de vida, hacen que lo "raro" se convierta en cotidiano y ya no me dan ganas de contarlo.

También es cierto que ya no tengo tiempo. Gracias a Dios estoy muy metida en mis estudios y en las actividades de los chicos. Este blog merece tiempo y dedicación, (ustedes, queridos lectores y seguidores, también) y una entrada escrita a "las apuradas" porque "hace-mucho-que-no-escribo" no fue la idea principal de este blog.

Para la familia y amigos cercanos que temen perderse "lo cotidiano" de los chicos y nuestra pequeña familia debo decirles que si, que es lo que va a pasar, pero intentaremos encontrar una manera de seguir en contacto en privado. Los demás, ya saben que siempre pueden vernos en youtube, picasa y facebook.

Este ya no es un "Viaje" a Houston. Ahora es nuestro lugar en el mundo. Gracias por ser fieles seguidores y compartir con nosotros esta aventura, que fue la decisión mas difícil que hemos tomado en nuestra vida, pero creemos que fue la mas acertada. Los abrazamos muy fuerte. Hasta Pronto!
Familia Bilello-Rodriguez

No hay comentarios: