miércoles, 5 de agosto de 2009

El Primer Negocio

No se puede negar que lo llevan en la sangre. Los chicos, en su afán por comprar helados en el camioncito que pasa dos veces por semana, buscaron opciones para poder tener más dinero. Inspirados en lo que han visto por acá, y empujados por la sangre comercial que corre por sus venas, una tarde vinieron los dos muy seguros a decirme que querían vender limonada.

Yo, en mi papel de abogado del diablo, empecé a interrogarlos con el fin de desalentarlos y hacerles notar que no es fácil y que hay muchas cosas que planear antes de eso, asique comencé mi lista de preguntas desalentadoras:
  • Y de donde van a sacar la limonada?
  • "La vamos a preparar con el jugo que vos compraste"
  • Y donde van a poner el jugo?
  • "en la jarra azul"
  • Pero no tenemos vasos, en donde les van a servir el jugo a los clientes?
  • "En los vasos que sobraron del cumpleaños de Leandro"
  • Y donde van a poner el puesto?
  • "En el estacionamiento de los departamentos cerca de la pileta porque por ahí pasan todos"
  • Y como....... ?
.....Y me di cuenta que me había quedado sin preguntas y que ellos tenían todas las respuestas. Asique los vimos tan decididos que les seguimos la corriente y hoy finalmente, con 41 grados de temperatura a la sombra, los chicos pusieron su puestito.
.
Consiguieron: litros de transpiracion, 2 dolares y 2 sonrisas de oreja a oreja.
.

6 comentarios:

Leviatan dijo...

Please, averiguame cuanto me costaria el envio y los impuestos para mandarme un vasito de lemonade...no, mejor mandame dos

Abuela Laura dijo...

Con hielo para mi.¿Con azúcar o edulcorante? Heladitos no tienen?

Mechicabota dijo...

¿Venden franquicias?

Paula dijo...

DIVINOS!!!

Ernesto dijo...

¡¡¡¡Dos dólares!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA SE QUE VOY A HACER EL PROXIMO VERANO PARA TENER UNOS MANGOS, LASTIMA NO ES EN DOLARES JA
BESOTES,
CONGRATULATIONS, POR LA DECISION DE LOS CHICOS